WhatsApp en dos móviles al mismo tiempo: este es el truco

Nuria Serena

Puedes utilizar WhatsApp en el móvil y el pc o tablet de forma simultánea, pero si has intentado hacerlo en dos teléfonos a la vez habrás comprobado que la app de mensajería no lo permite.

Es más, la advertencia la encuentras en la propia web de la aplicación: «no existe la opción de tener una misma cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono»

De esta forma, si podemos tener WhatsApp mientras trabajamos en el ordenador gracias al código QR que escaneamos pero no en dos terminales distintos con dos números de teléfono diferentes


 

 

 

Estamos a la espera de que WhatsApp saque al mercado su versión multidispositivo de la app. Será entonces cuando podamos lograr tener nuestro chat disponible en varios teléfonos simultáneamente, hasta cuatro en total. Es más, cuando se lance esta funcionalidad, no será necesario que tengas el teléfono principal conectado a internet para usar la versión web.

Pero hasta entonces, te ofrecemos el truco para que puedas chatear con tus contactos desde dos terminales distintos.

Sigue estos pasos para poder utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez

Pasar el filtro para poder lograrlo pasa por sortear el sistema de validación que tiene WhatsApp Web para sincronizar tu cuenta.

1º Si tienes un Android, abre el navegador del segundo móvil donde quieras utilizar WhatsApp y busca configuración o ajustes.

2ºCambia la vista de la web a versión Escritorio.

3ºApunta a WhatsApp Web y selecciona esta opción.

4º,En tu teléfono principal, debes abrir la aplicación de WhatsApp: Configuración, WhatsApp Web

5ºUna vez en este entorno, selecciona vincular dispositivo.

Escanear el código que aparece en el navegador de tu móvil secundario para poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en smartphones diferentes
¿No es tan difícil verdad?.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO