Ya no tienes excusa para no vestir a tu perro: Zara lanza la colección esperada

Aitana Alonso

Siempre se ha recomendado que vistas a tu perro cada vez que lo sacas a pasear. Sobre todo, el invierno, el animal pasa frio y un abrigo puede protegerle de caer enfermo. Hasta ahora quizá era más complicado encontrar gran variedad de ropa para nuestras mascotas. ¡Ahora ya no hay excusa!

Una de las firmas de Inditex ha sorprendido a sus clientes con su último lanzamiento para perros. Zara ya sorprendió con carros y bolsas para la compra, pero ahora se abre a un nuevo mercado: los animales.

La colección se llama Pet Collection y es una línea totalmente dirigida a la elegancia de las mascotas. En ella podemos encontrar prendas de ropa y accesorio que se adaptan a las tendencias del momento. Ahora los perros también podrán ir a la última con sus looks.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)


La marca ha lanzado la colección con fotografías en las que las mascotas posan con las diferentes ropas al lado de las modelos. Una tendencia que no podía faltar es la de los abrigos acolchados, y por eso los animales podrán ir a juego con sus dueños ¡irán a la moda cada invierno!

Si tienes mascota lee:

Los perros superdotados aprenden palabras solo escuchándolas cuatro veces

El perro perfecto para mantener una casa limpia y sin pelo

Un desastre para la salud de tus mascotas: debes controlar que esté en su peso ideal

¡Juguemos! Encuentra el gato oculto en este nuevo viral

También cuenta con accesorios para tu perro

Los perros no solo van a arrasar con sus nuevos jerséis o chubasqueros. La marca ha lanzado unos accesorios a los que los dueños más coquetos no podrán decir que no. Desde bandanas- collar para salir de paseo, mantas o camas de diferentes estilos hasta packs de cepillos.

 

MÁS SOBRE: