Artículo
Rozalén artistas

Ya sabemos de dónde saca Rozalén el talento: ¡herencia de su madre!

Noelia Bertol

Hay detalles que hacen grandes a nuestros artistas más allá de su talento para cantar o componer. Son muchos los que hacen que Rozalén sea una de las artistas más queridas, entre ellos su naturalidad y cercanía con el público. La de Girasoles contagia siempre de buena energía con su música y sin ella, pues ella sola es pura felicidad y buen rollo.

El pasado miércoles 23 de junio la artista ejerció de invitada en Los años bárbaros, un ciclo de charlas en Zaragoza junto al periodista Luis Alegre que analiza con los invitados las vivencias de la infancia y la adolescencia que marcaron sus vidas y que están ligadas a la cultura, especialmente a la literatura.

Una llamada celestial

 


Como siempre que Rozalén está presente, en el encuentro hubo momentos destacables que pasarán a la historia. La de Albacete protagonizó un momento único con su madre al otro lado del teléfono, y es que nos demostró de dónde le viene su talento para la música: ¡es herencia de su progenitora!

También te puede interesar:

Rozalén, como nunca la hubieras imaginado: un dibujo animado en el clip de Poseidona

La noticia que llena de vida a Rozalén ¡y a sus fans!

Rozalén presume de su tierra en este vídeo

«Esto pasó la semana pasada en una charla con Luis Alegre en Zaragoza…«, pasaba a narrar Rozalén en sus redes, que ha querido compartir el momento con todos sus seguidores gracias a varios vídeos que alguien del público grabó.

Esta llamó a su madre en pleno evento y la pilló en misa. Lejos de darse por vencida con su objetivo, le pidió que se saliera y que cantara a través del teléfono para todos los allí presentes. Poca insistencia necesitó Ángeles para arrancarse a cantar y dejar a todos alucinados con su voz.

«¡Señores! ¡Estamos perdiendo dinero! ¿Se puede ser tan fan de una madre?«, añadía la artista. ¡Nosotros ya lo somos!

MÁS SOBRE: