Ya sabemos que el mundo de las redes sociales es un foco concentrado de memes y de bromas por prácticamente cualquier tema. El anuncio de que Yahoo Respuestas echa el cierre definitivo no iba a ser una excepción.
Como escuchamos decir a Saray Esteso, la plataforma de preguntas y respuestas entre internautas ha decidido poner punto y final el próximo 4 de mayo después de 16 años de existencia. La empresa comunicaba que sus usuarios sí podrán descargar y recuperar los documentos de la web, con margen hasta el 30 de junio.
Y en esa hemeroteca encontramos auténticas joyas en forma de preguntas y de respuestas cargadas de humor, sarcasmo y mucho vacile. El primero que escuchamos es el siguiente: «¿Qué pasaría si me meto un destornillador por el culo?», se cuestionaba un usuario, recibiendo una contestación a la altura: «Pues te desarmas».
Entre muchas de las destacadas, también nos partimos con esa persona que quería saber el nombre de la canción que dice «pipipipipipi», al igual que otra chica preocupada por si podía quedarse embarazada al darse un beso con lengua con su novio: «Sí, el bebé te crece en la garganta», bromeaba otro internauta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.