Yahoo Respuestas echa el cierre y los internautas rescatan las mejores preguntas de la web

Rodrigo Díaz

Ya sabemos que el mundo de las redes sociales es un foco concentrado de memes y de bromas por prácticamente cualquier tema. El anuncio de que Yahoo Respuestas echa el cierre definitivo no iba a ser una excepción.


Como escuchamos decir a Saray Esteso, la plataforma de preguntas y respuestas entre internautas ha decidido poner punto y final el próximo 4 de mayo después de 16 años de existencia. La empresa comunicaba que sus usuarios sí podrán descargar y recuperar los documentos de la web, con margen hasta el 30 de junio.

Y en esa hemeroteca encontramos auténticas joyas en forma de preguntas y de respuestas cargadas de humor, sarcasmo y mucho vacile. El primero que escuchamos es el siguiente: «¿Qué pasaría si me meto un destornillador por el culo?», se cuestionaba un usuario, recibiendo una contestación a la altura: «Pues te desarmas».

Entre muchas de las destacadas, también nos partimos con esa persona que quería saber el nombre de la canción que dice «pipipipipipi», al igual que otra chica preocupada por si podía quedarse embarazada al darse un beso con lengua con su novio: «Sí, el bebé te crece en la garganta», bromeaba otro internauta.

MÁS SOBRE: