Una atrevida emula a MacGyver llevando en su bolso cinta aislante y un destornillador

Rodrigo Díaz

En el tema del día os hemos preguntado por las cosas más extrañas que guardáis en vuestros bolsos y bolsillos. Tapones de botella, bragas, mandos de la play…


 

 

 

Una oyente llamada Maica parece tener complejo de MacGyver ya que en su bolso lleva un metro, cinta aislante que le ha sacado de «más de un apuro«, e incluso un destornillador.

Un destornillador lleva también Juana Mari, mientras Pepa nos ha dejado la incógnita con lo que lleva ella: un plátano y un mando de la play… ¿Será para que no jueguen en casa?

 

Conserva su bono transportes de 1995

 

Por otro lado, Javier siempre lleva consigo, a modo de amuleto, su bono transportes de 1995. ¡Y hasta tenemos foto!

Rafaela, por su parte, lleva siempre bragas limpias; mientras Carmen nos sorprende con su colección de tapones para que no vuelva nunca más a un restaurante y quede la mesa coja.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El curioso truco de un atrevido para ahorrar con el bote de ketchup

Un oyente corrige a Isidro Montalvo después de confesar qué compró con su primer sueldo

Los “servicios médicos” de Cadena Dial tratan en directo el catarro de una atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: