Amaia. Mi pareja habla con sus ex

Amaia. Mi pareja habla con sus ex

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Amaia que nos cuenta que su pareja mantiene el contacto con sus ex. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Las relaciones de pareja nos marcan, los ex son personas que dejan huella y a veces se mantienen en la vida de uno/a pero de una forma diferente. Cuando una relación se termina, lo más común es que nos sintamos confusos, perdidos y desorientados. Esto conlleva un proceso de duelo que cada persona gestiona a su manera. Algunos tardan más y otros menos; para unos es más llevadero y para otros, más complicado.

Amaia, nuestra protagonista de esta noche, lleva tres años viviendo con su pareja pero este todavía tiene contacto con sus exparejas. Una de ellas quiere volver con él y otra incluso le envía vídeos eróticos. Él dice que solo son amigos pero Amaia está preocupada porque cree que debería poner límites. Esto le genera inseguridad en su relación porque no sabe que va a pasar en el futuro.

 

MÁS SOBRE: