Abel. Me he acostado con mi mejor amigo y estoy casado

Los dos estamos casados con mujeres

Álvaro Díaz
Archivado en: Alba Reche  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Abel, que se ha acostado con su mejor amigo y está casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El amor es caprichoso, y no pregunta antes de enamorarnos. Dicen por ahí que existen dos tipos de amores, el no correspondido y el imposible por las circunstancias.

Abel tiene 35 años y lleva casado 5 años con su mujer, nunca ha dudado de su matrimonio. Pero el sábado, entre broma y broma, él y su mejor amigo se besaron y acabaron acostándose, que también está casado. Abel asegura que esto es nuevo para él, que nunca le había pasado y que estaban bebidos. Ahora ambos mantienen muchas conversaciones por WhatsApp y se pasan el día hablando. Están ilusionados el uno por el otro. Cuando quedan los dos matrimonios no saben cómo mirarse a la cara.