El mejor regalo de belleza para acertar el día de Reyes

Si todavía no has escrito tu carta, te damos algunas ideas sencillas

anamas

Faltan menos de 24 horas para que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a las casas a dejar sus regalos. Si eres de las rezagadas que todavía no han echado su carta, te damos algunas ideas que quizás puedan servirte para ti o para pedir para familia o amigos. Acierta con un regalo beauty estas navidades.

Aunque suene simplón, con una bufanda bonita seguro que aciertas sobre todo con los días fríos que todavía quedan por venir. Y hablando de frío, seguro que con una manta suavecita con la que pasar las tardes de invierno en el sofá, quedas de lujo. Hasta aquí lo evidente y fácil, pero si de verdad quieres acertar en tu carta a los Reyes, decántate por un regalo beauty. 

Eso sí, debes tener en cuenta los gustos y necesidades de la persona, piensa cuánto quieres gastar y en el destinatario del regalo. Lo demás será fácil, desde una barra de labios a un tratamiento de spa. 

Acierta con un regalo beauty esta Navidad: más opciones 

Getty

Un masaje de cara, de cuerpo, de pies o de cabeza hará las delicias de los más exigentes, los hay más sofisticados como masaje tailandés, con pindas, aceites o piedras calientes. Puedes optar por un recorrido por un spa con las diferentes opciones de tratamientos, piscina y sauna. 

Una buena opción es optar por un tratamiento facial, una limpieza profunda de cutis hará las delicias de las más exigentes y si en lugar de un tratamiento prefieres regalar un producto, decántate por un sérum, un producto que consigue corregir las manchas, la flacidez de la piel, las arrugas y dejar la piel más joven.  

Los productos que triunfan últimamente son los de líneas naturales y orgánicas. Hay infinidad de marcas que nos ofrecen cosméticos respetuosos con el medio ambiente. Cuidaremos nuestra piel pero también el planeta. 

Y si no quieres arriesgar demasiado escoge un clásico, una barra de labios de color rojo, un perfume bueno o un esmalte de uñas de un color que no pase nunca de moda, como el burdeos y acertarás seguro. 

Perlas para perfumar y hacer espuma en el baño, un set de mini pintalabios, una buena crema exfoliante o una máscara de pestañas son otras opciones. 

MÁS SOBRE: