Pilar Rubio labios

Acuarela Lips: el truco de Pilar Rubio para lucir labios bonitos

Se trata de un tipo de micropigmentación semipermanente

Ana Más

Los labios son especialmente delicados, ya que la piel que los cubre es muy fina y no tiene glándulas sebáceas ni sudoríparas. Se trata más bien de una membrana mucosa permeable y al estar más expuestos es fácil que se sequen, agrieten y formen grietas y antiestéticas pielecillas.

Además, no tienen apenas melanina (el pigmento que da color a la piel y que la protege de las radiaciones ultravioleta), por eso es más fácil que se quemen con el sol.

Tener unos labios definidos, jugosos y saludables rejuvenece, además de dar un efecto ‘buena cara’ inmediato. Afortunadamente hay un montón de trucos y técnicas para conseguir esos labios de anuncio. Hoy nos detenemos en el preferido de Pilar Rubio: el Acuarela Lips.


Acuarela Lips: el truco de Pilar Rubio para lucir labios bonitos

Instagram @pilarrubio

Se trata de una técnica de micropigmentación que se realiza de manera muy natural y difuminada. Permite llevar los labios pintados y perfectos siempre además de dejarlos con un aspecto jugoso y coloreado sin perder la naturalidad. Quedan tan naturales que en el día a día basta con poner un poco de bálsamo labial para llevarlos perfectos, tal y como explicaba Pilar Rubio recientemente, hablando de sus rutinas de belleza.

El Acuarela Lips corrige asimetrías, difumina las arrugas y aporta brillo y volumen a esa zona del rostro a la que además colorea muy sutilmente. Por si fuera poco, se trata de una técnica nada agresiva ya que se realiza con pigmentos naturales. Se puede realizar en cualquier época del año, su precio está en torno a los 350 euros y se deben retocar a los dos meses aproximadamente.

Recuerda que al margen de los tratamientos estéticos, para lucir unos labios bonitos es imprescindible realizar los siguientes cuatro pasos: limpieza, hidratación, exfoliación y protección. Y por supuesto algo de gimnasia facial tan simple como silbar o fruncir los labios formando una O y, a continuación, mostrar una sonrisa amplia también en O. Esto te ayudará a mantenerlos firmes y sin arrugas.

MÁS SOBRE: