Laura Pausini

La afición con la que Laura Pausini se ha reencontrado casi 30 años después

La italiana estrena su proyecto audiovisual el próximo 7 de abril

Noelia Bertol

En apenas unas semanas se estrena Laura Pausini – Un placer conocerte, la cinta en la que ha trabajado la artista y con la que hace un viaje por su trayectoria. Se estrenará el próximo 7 de abril en Prime Video.

Son casi 30 años de carrera y muchos los momentos que han marcado su vida y la han convertido en la artista que hoy es. «¿Qué habría pasado si no hubiera ganado San Remo?«. Esta es la pregunta de la que parte todo el proyecto audiovisual.

Recientemente la italiana lanzaba Caja, una nueva canción que sirve al mismo tiempo de tema principal de esta cinta. En el videoclip Pausini recrea el dormitorio de su adolescencia para viajar hasta los sueños de aquella jovencísima Laura.


Un reencuentro con la Laura Pausini del pasado

 

Con este proyecto la cantante se ha sumergido en un viaje muy personal al pasado, recordando quién era antes de convertirse en Laura Pausini, la artista. En sus redes mostraba cómo se había reencontrado con una afición que practicaba antes de participar en San Remo: la alfarería.

También te puede interesar:

Así canalizó Laura Pausini su amor y admiración por Luis Miguel

Laura Pausini agradece a su ex que la dejara: este es el porqué

«Antes de ganar San Remo estudié en la Escuela de Arte y Ceramica Ballardini en Faenza. Cinco de los años más bonitos e importantes de mi vida. En el set de mi película he regresado a mi clase y han pasado muchas cosas…» expresaba esta junto a varias imágenes en las que se le puede ver con las manos en la masa.

Igual que el lanzamiento de Caja, este proyecto le ha hecho volver años atrás. Así se puede ver en un pequeño adelanto que ha compartido en sus redes de lo que podremos ver el próximo 7 de abril. ¡No queda nada para descubrirlo!