Andrés Ceballos y su banda de Dvicio

Aire, el nuevo sencillo de Dvicio que puede sonar al levantarnos cada mañana

"La mayoría de los muros que nos encontramos a lo largo de nuestra vida no existen; solo lo hacen en nuestra imaginación", reconocía el vocalista de la banda

Carmen Álvarez

La etapa que ha vivido Andrés Ceballos como vocalista de la banda Dvicio le ha marcado para siempre, ya no solo por todas las vivencias que ha tenido con sus hermanos y miembros del grupo, sino también por cada canción que ha compuesto para los cuatro álbumes de estudio que han lanzado al mercado.

Todos lo que somos unos buenos  amantes de la música y de analizar detalladamente cada una de las canciones que escuchamos cada día, no podemos evitar empatizar con aquellas historias, sentimientos y reflexiones que comparten nuestros artistas al crear la letra de un nuevo tema.

En algunas ocasiones, también nos gusta conocer las historias e inspiraciones que les llegan para componer una canción. Por ese motivo, cuando suben un video a sus redes sociales en el que nos desgranan el motivo que les ha llevado a escribir esa canción.


A lo largo de estas últimas semanas, Andrés Ceballos ha querido hacer el exvocalista de Dvicio compartía con sus seguidores el verdadero motivo que le llevó a escribir algunos temas que forman parte del cuarto disco con su banda. El último sobre el que nos ha hablado es, Aire.

Aire, el tema de Dvicio que nos ayuda a enfrentarnos a algunas situaciones que nos dan miedo

 

El madrileño ha subido un vídeo a su perfil de Instagram, donde ha contado que este sencillo llamado, Aire sirve para enfrentarnos a: «La mayoría de los muros que nos encontramos a lo largo de nuestra vida no existen; solo lo hacen en nuestra imaginación».

Y es que si nos paramos a analizar con detalle la letra podemos descubrir que esta canción nos anima a dejar de pensar en lo que podíamos haber hecho y atrevernos a dar ese pasito, que algunas veces nos cuesta dar por miedo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)

«Habla de algo bastante coloquial. Del día a día, de los que nos cuesta a veces acercarnos a la persona que nos gusta y lo perdemos muchas veces por cobardes. Por no atrevernos a romper esa muralla…», explicaba Andrés Ceballos en el vídeo.

Aquí te dejamos una de nuestras partes favoritas de la canción:

«Si dejo de pensar y todo sale bien¿Quién sabe si este miedo se convierta en un baile?Y yo tan cobarde»

 

MÁS SOBRE: