El nuevo tatuaje de Andrés Ceballos

Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, se tatúa a alguien muy especial

El artista ha plasmado en su brazo una bonita imagen de la infancia con su hermano Martín

Carmen Álvarez

Todas las miradas se han centrado últimamente en Andrés Ceballos, exintegrante de la banda de Dvicio. Hace unas semanas la banda anunciaba que su vocalista había tomado la decisión de comenzar una carrera en solitario. Fue un gran palo para todos los fans que disfrutaron durante tantos años de la magia y la energía, que desprendían todos los integrantes de la banda.

Un comunicado que lanzaban a través de las redes y con el que ninguno de los miembros se pronunció, excepto Ceballos, que dio todos los detalles sobre su decisión para no continuar formando parte de la banda.

El último trabajo que pudimos disfrutar de Dvicio es el disco Laberinto, que lo lanzaron al mercado este 2022 y cuenta con temas que mantienen la gran esencia que ha caracterizado en los últimos años a esta banda.


Tras su separación, las redes nos van teniendo al día de lo que hacen por separado cada uno de los miembros de la banda. Recientemente nos ha llamado mucho la atención una foto que ha compartido Ceballos con todos sus seguidores. El intérprete se ha hecho un tatuaje que ha querido mostrar a todos, pero no es un objeto o algo común, va mucho más allá.

El nuevo tatuaje de Andrés Ceballos

En su perfil de Instagram, el artista ha compartido con todos sus seguidores el tatuaje más especial que se ha hecho recientemente. Se trata de una imagen con su hermano, Martin Ceballos, con el que aparte de compartir una banda musical también le unen los lazos de sangre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)

«Siempre me gustó esta foto con mi hermanito. Ahora me la llevo siempre encima. ( Desliza para ver el resultado ). Eres un pedazo de artista, amigo. Gracias«, escribía Ceballos en la descripción de las imágenes.

La fotografía de la que parten es una instantánea que tienen los dos músicos juntos y que guardan desde la infancia. Un bonito recuerdo y un trabajo muy cuidado que quedará para siempre en la piel de Andrés Ceballos. Un detalle con el que nos muestra la bonita relación que tiene con su hermano.

MÁS SOBRE: