Aisha y Marc. Necesito saber fecha y hora de lo que hace

Nos mandamos vídeos para tenernos controlados

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Aisha y Marc, que necesitan saber fecha y hora de lo que hacen. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Empezar una relación supone escribir un camino nuevo con ese alguien. Pero hay quien olvida dejar atrás todo lo que vivió en historias anteriores.

Aisha y Marc empezaron a salir hace un año y medio. Y viven juntos desde hace seis meses. Esto, que para ellos mejoraría la relación, resultó empeorarla con el aumento de la desconfianza. Necesitan estar enviándose vídeos con fecha y hora para saber dónde está y qué hace el otro. En caso de no hacerlo supone una discusión para la pareja. Este control empezó con Aisha que tras haber sufrido infidelidades en relaciones anteriores, cree que Marc también lo hará. Él se siente muy incómodo con la situación, porque lo ha llamado incluso en horario de trabajo. Ahora ambos saben que con estos actos estropean su relación, y quieren solucionarlo.

MÁS SOBRE: