Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cierra una etapa: «Un final soñado»

El maestro finaliza su gira con un concierto en La Palma

Ana Irigoyen

Todas las grandes cosas llegan a su fin y así ha pasado con la gira más esperada del año. Alejandro Sanz daba por terminado su tour con un gran concierto en La Palma, en Gran Canaria junto a un público entregadísimo que canto a pleno pulmón todas sus canciones.

Sanz en vivo daba el pistoletazo de salida en el Wanda Metropolitano el 4 de junio, dando así comienzo a un verano de conciertos. Con esta gira Sanz rememoraba sus grandes temas y llenaba los estadios de toda España. Tras arrasar al otro lado del charco, el maestro volvía a su tierra para dar 16 fechas de conciertos que han finalizado en La Palma.

«Un final de gira soñado, buscado y cumplido. Mira, eres bonita, pero también fuerte, valiente y completamente irrepetible.» Así relataba el final Alejandro en su Instagram, acompañando estas palabras con unas imágenes que recogían a la perfección esas emociones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Una invitada muy especial en el concierto de Alejandro Sanz

 

Vanesa Martín apareció en el escenario para interpretar junto a Alejandro uno de sus grandes temas que enloqueció al público. Desde cuando fue el tema elegido para cantar en dúo junto a la malagueña. La artista le contestaba a una publicación: «Noche mágica. Te quiero«. Lo cual nos deja más que claro la buena relación que tienen estos dos grandes músicos.

Muchos de sus fans han recogido a través de TikTok algunos de los momentos más especiales de su gira. Pequeños segundos de todo lo que ha sido Sanz en vivo. Una gira que siempre vamos a recordar y que pasará a la historia.

MÁS SOBRE: