Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cierra una etapa: «Un final soñado»

El maestro finaliza su gira con un concierto en La Palma

Ana Irigoyen
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Todas las grandes cosas llegan a su fin y así ha pasado con la gira más esperada del año. Alejandro Sanz daba por terminado su tour con un gran concierto en La Palma, en Gran Canaria junto a un público entregadísimo que canto a pleno pulmón todas sus canciones.

Sanz en vivo daba el pistoletazo de salida en el Wanda Metropolitano el 4 de junio, dando así comienzo a un verano de conciertos. Con esta gira Sanz rememoraba sus grandes temas y llenaba los estadios de toda España. Tras arrasar al otro lado del charco, el maestro volvía a su tierra para dar 16 fechas de conciertos que han finalizado en La Palma.

«Un final de gira soñado, buscado y cumplido. Mira, eres bonita, pero también fuerte, valiente y completamente irrepetible.» Así relataba el final Alejandro en su Instagram, acompañando estas palabras con unas imágenes que recogían a la perfección esas emociones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Una invitada muy especial en el concierto de Alejandro Sanz

 

Vanesa Martín apareció en el escenario para interpretar junto a Alejandro uno de sus grandes temas que enloqueció al público. Desde cuando fue el tema elegido para cantar en dúo junto a la malagueña. La artista le contestaba a una publicación: «Noche mágica. Te quiero«. Lo cual nos deja más que claro la buena relación que tienen estos dos grandes músicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oficial Fams 🔺 (@oficialfams)

Muchos de sus fans han recogido a través de TikTok algunos de los momentos más especiales de su gira. Pequeños segundos de todo lo que ha sido Sanz en vivo. Una gira que siempre vamos a recordar y que pasará a la historia.

MÁS SOBRE: