Laura Pausini y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Laura Pausini, de amigos a ‘consuegros’

Los artistas tienen este mote cariñoso por culpa de sus hijos

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Laura Pausini  •  

El día de los Premios Dial nos está dejando grandes momentazos. Ya solo durante el streaming de la alfombra verde los artistas nos han regalado grandes confesiones. Alejandro Sanz ha pasado por el set de Álvaro Díaz y MJ Aledón, mostrándose emocionado de celebrar la música en español con tantos compañeros y de recoger un nuevo premio que se unirá a su colección de ya seis galardones. ¿Sabes dónde los guarda? 

Los Premios Dial, además de especiales para nuestros artistas por recoger el premio que reconoce su música y su trayectoria, lo son porque es un motivo de reencuentro con tantos compañeros con los que comparten amistad. Ejemplo es la que une a Alejandro Sanz y Laura Pausini, que entre ellos se llaman ‘consuegros’. El artista madrileño ha explicado el porqué:


Alejandro Sanz y Laura Pausini, ‘consuegros’

 

«Mi hijo y su hija como que se gustaban cuando eran chiquititos«, ha confesado el artista durante la alfombra verde. Esta ‘broma’ que surgió entre ellos se mantiene a día de hoy, que sus hijos Dylan y Paola son más mayores. Y es que parece que la italiana guarda aún el deseo de que algún día sean realmente consuegros.

Sobre Dylan además MJ Aledón y Álvaro recordaban que aparecía en su último videoclip, el lanzamiento que Alejandro Sanz comparte con Eros Ramazzotti, Soy/Sono. El pequeño aparece interpretando a una versión ‘niño’ del artista, jugando al fútbol con otra versión infantil de Eros.

Una afición, la del fútbol, que el pequeño practica. «Ahora está entrenando, de hecho el pobre se pensaba que le iban a pagar por entrenar«, comentaba en tono jocoso el artista.

Premios Dial 2022: ganadores

 

PREMIADOS

 

  1. SERGIO DALMA
  2. ANTONIO JOSÉ
  3. EDURNE
  4. MORAT
  5. ANA MENA
  6. DANI FERNÁNDEZ
  7. MANUEL CARRASCO
  8. PASTORA SOLER
  9. ALEJANDRO SANZ
  10. LAURA PAUSINI
  11. MANOLO GARCÍA
  12. MÓNICA NARANJO

PREMIO DIAL A LA TRAYECTORIA

ÁLEX UBAGO

 

PREMIO DIAL LATINO

CARLOS RIVERA

MÁS SOBRE: