Álvaro Soler

Álvaro Soler presenta Candela, su nueva ilusión musical

Tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo éxito del catalán

Ana Irigoyen

Álvaro Soler lleva un año en el que se ha recorrido muchos lugares de Europa en su gira Magia tour. En esta gira el cantante ha estado interpretando muchos de los temas de su disco Magia que lanzó en 2021. Desde entonces el intérprete de El mismo sol ha sacado algunos sencillos que han sido muy bien acogidos por el público. Por lo que espera que ocurra lo mismo con su nuevo tema: Candela.

El artista ha querido mostrar un adelanto de cómo suena su nueva canción a través de un TikTok en el que aparece con el cantante invitado a colaborar en ella. Candela va a contar con la participación de Nico Santos, un compositor y artista alemán que ha sido fichado por Álvaro Soler para su próximo tema.

En el vídeo se ve cómo los artistas comparten un gran momento al ritmo del nuevo tema. Una canción muy al estilo del catalán por su ritmo bailable y su letra pegadiza. De hecho, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo éxito de Soler. El cantante se lo preguntaba así a sus fans: «¿Qué pensáis de Candela?»


@asolermusic what do you think of candela? @nicosantos_official 🔥 #candela ♬ Candela – Alvaro Soler & Nico Santos

Por otro lado, no es la primera vez que vemos al catalán y a Nico Santos unir sus voces, ya lo hicieron con temas como Fuego o Unforgettable. La buena relación entre los artistas va más allá de su amistad, debido a que la música hace que puedan disfrutar como nadie el uno del otro.

El nuevo álbum de Álvaro Soler: Lo mejor del 2015 al 2022

 

Álvaro Soler nos regala un disco en el que recopilará las mejores canciones que ha sacado desde el 2015 hasta la actualidad. Serán 19 grandes éxitos en un álbum que ha bautizado como Álvaro Soler: The best of 2015-2022. En él podremos disfrutar de canciones como Sofía, El mismo sol o La cintura. También formará parte del mismo Candela, este nuevo lanzamiento que pronto podremos escuchar.

En este recopilatorio también tendrán lugar las colaboraciones que el cantante ha ido haciendo a lo largo de los años. Es el caso de canciones como El mismo sol con Jennifer Lopez o Yo contigo, tú conmigo, junto a Morat. También se le ha visto de la mano de artistas españoles como David Bisbal, con quien lanzó A contracorriente. Entre otras de las más recientes colaboraciones encontramos el tema Manila junto a Ray Dalton y Solo para ti con Topic.

MÁS SOBRE: