Amaia y Aitana

Amaia Romero pretende seguir los pasos de Aitana en esta disciplina

No la importaría probar suerte en el mundo de la interpretación

Ana Pérez

Amaia Romero es una de las voces más predilectas del panorama musical del país. Tras ganar Operación Triunfo, la artista está a punto de lanzar su nuevo disco Cuando no sé quien soy. A parte de su faceta en el mundo de la canción, quiere abrirse nuevos horizontes, como ya ha hecho Aitana.

El mundo de la interpretación puede ser su próximo reto, como su amiga y excompañera del concurso. «No me cierro las puertas a nada. Es algo que también me llama bastante la atención y creo que me gustaría probarlo. Nunca se sabe», contaba a Europa Press en la entrega de los Premios Gaudí en Barcelona.

Su compañera Aitana será la protagonista de La últimauna serie de Disney+ que hará junto a su actual pareja Miguel Bernardeau.


Durante el evento, la cantante navarra destacó por su sinceridad y su gran sonrisa, dos elementos que la hacen ser única.

También puedes leer:

Aitana y Amaia vuelven a unir sus caminos en ‘La canción que no quiero cantarte’

Amaia y Jaime Lorente se sinceran en Salvados sobre la salud mental

Amaia Romero confiesa qué es lo mejor del éxito

¿Qué es el síndrome del impostor que confiesan sentir Amaia Romero y Jaime Lorente?

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

La etapa introspectiva de Amaia Romero

La artista acaba de lanzar su sencillo Bienvenidos al show, un adelanto de su disco Cuando no sé quien soy, un título lleno de significado.

Amaia Romero ha revelado que ha pasado por un proceso de descubrirse a ella misma, lo cual le ha ayudado a componer el nuevo álbum. «Hay temporadas que a lo mejor uno está muy perdido en la vida, pero a veces es bueno que pase eso. Al final, cuando no sabes quién eres, igual es una oportunidad para hacer cosas, pueden salir cosas muy bonitas en el momento de no saber quién eres o estar un poco perdido. Es el hecho de disfrutar de ese camino de encontrarse o de esa perdición»

Ha reconocido que esta etapa le ha hecho crecer como persona. «Ahora me noto más segura de mi misma, no le doy tantas vueltas a la cabeza. Simplemente soy tal cual y más yo misma», contaba en el día de los premios.

MÁS SOBRE: