El radical cambio de look de Amaya Salamanca

La actriz estrena serie en Netflix el próximo mes de Abril

Ana Más

No es la primera vez que Amaia Salamanca nos sorprende con un cambio de look, sin embargo quizás este último haya sido el más radical. Hace poco veíamos cómo su cabello rubio se transformaba en castaño, un cambio muy sutil que la actriz ha ido haciendo muy poco a poco. Te contamos el último y radical cambio de look de Amaya Salamanca

La hemos visto luciendo diferentes largos de melena y colores de pelo, pero sin duda el más radical es el look que lucirá en Bienvenidos al Edén, la última serie que protagoniza, que emitirá Netflix en Abril.

Una transformación por exigencias del guión, para interpretar a su personaje en la serie. En las imágenes que ha adelantado Netflix la vemos con el pelo muy corto, con un corte pixie a capas y de nuevo luciendo el cabello rubio platino que ya llevó en 2019.


El radical cambio de look de Amaya Salamanca

Y es que la intérprete sabe un poco en lo que a cambios de look se refiere, se ha decolorado el pelo, lo ha llevado largo, corto, media melena. Precisamente hace un año una conocidísima marca de productos capilares la nombraba su embajadora, entonces confesaba que la decoloración aunque le encantó el resultado, es muy difícil de mantener y que los recogidos le encantan.

Respecto a a serie responsable de este último cambio en la actriz, cuenta la historia de varios jóvenes, muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Amaia Aberasturi (Akelarre), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Alex Pastrana (Élite) y la cantante y actriz mexicana Belinda. Además,de  la cantante Ana Mena protagonizará algún que otro cameo en la serie, son los actores que completan el reparto de la serie.

Sin duda Amaia está en racha, tras el éxito de Todos mienten, en Movistar+, y el estreno de Bienvenidos al Edén, está pendiente de estrenar The man from Rome, la adaptación cinematográfica de La piel del tambor, dónde interpreta el personaje de la aristócrata Macarena Bruner, en la que por cierto la vemos luciendo un peinado y color de pelo muy diferentes.