Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se reencuentran 15 años después de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Ambos intérpretes se han llevado una grata sorpresa al coincidir en el viaje de vuelta tras acudir al Festival de Cannes

Teresa Moreno

Amaia Salamanca y Miguel Ángel silvestre nos conquistaron el corazoncito allá por 2008 cuando Telecinco emitía en prime time la serie Sin tetas no hay paraíso. Los intérpretes se convirtieron en una de las parejas más icónicas del momento y todos estábamos enganchadísimos a todas las idas y venidas de la relación entre Cata y El Duque. Esta ficción catapultó las carrera de ambos actores, que se acabron convirtiendo en el fenómeno del momento, sobre todo, entre el público más joven. Ahora casi dos décadas después de que se estrenase la serie, Salamanca y Silvestre han protagonizado un reencuentro inesperado en el Festival de Cannes que ha enloquecido a sus fans.

Sin embargo, y pese a que todo el mundo pueda creer que se han encontrado durante la alfombra roja del certamen, la realidad es otra bien distinta. El encuentro se ha producido de una forma muy peculiar y en un lugar que ni siquiera ellos esperaban: en el avión de vuelta a suelo patrio. La misma actriz era la encargada de compartirlo a través de un storie de Instagram en el que se les podía ver sentados a poca distanciada y luciendo la mejor de sus sonrisas. De hecho, a los dos les ha entrado un ataque de risa cuando miraban a cámara. Este reencuentro seguramente haya despertado un boom de emociones entre los fans de Cata y El Duque, que recientemente han podido revivir su historia de amor gracias a que se ha incorporado en el catálogo de Netflix, figurando actualmente en el ranking como una de las más vistas.

Amaia Montero y Miguel Ángel Silvestre coincidiendo en un avión.
Instagram Amaia Montero

Antes de producirse este divertido momento, Salamanca y Silvestre se dejaron ver por separado en el certamen. Por un lado, Miguel Ángel Silvestre se trasladaba hasta el sur de Francia para promocinar la segunda temporada de 30 monedas, una serie producida por Álex de la Iglesia y que ha causado verdadero estupor. El joven ha compartido varias imágenes desde sus redes sociales de su paso por el certamen y entre ellas figura su pequeño desfile junto con Macarena Gómez o su posado junto a la mismísima Irina Shayk. Para esta ocasión ha contado con prendas de Giorgio Armani frente a su compañera, Amaia Salamanca, la actriz que da vida a Astriz en Bienvenidos al Edén, que contaba con dos impresionantes trajes de las firmas Pronovias y Carolina Herrera.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre no han sido los únicos rostros que se han dejado ver en este evento tan importante de la industria cinematográfica celebrado en la Costa Azul francesa. Grandes celebridades de difrentes rincones han cruzado la alfombra roja y entre los que por supuesto se encontraban algunos españoles, más allá de Silvestre y Salamanca. Pedro Almódovar fue otro de los más reseñables y lo hacía para presentar su nuevo proyecto Extraña forma de vida, en el que trabajan Manu Ríos y Pedro Pascal, por citar solo algunos. Aunque no fueron los únicos, ya que José Coronado, María León, Ana Torrent y Helena Miquel también desfilaron por la pasarela para promocionar su nueva película: Cerrar los ojos.

El reencuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca

Esta pareja de intérpretes no es la primera vez que se acaban convirtiendo en el centro de atención de un evento, ya que en 2017 pudimos disfrutar de otro inesperado reencuentro de Silvestre y Salamanca con motivo de la celebración de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Ambos estaban nominados por sus papeles en la serie Velvet, aunque en esta ocasión no figuraban como pareja mediática.

Fuera como fuese, el encuentro entre estos dos rostros populares emocionó a sus seguidores, que no dudaron en aplaudir y comentar este sorprendente encuentro entre ambos actores.