Isabel. Estoy embarazada y mi novio me ha contagiado una ITS tras ser infiel

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, cuya pareja le ha contagiado una ITS estando embarazada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Isabel. Estoy embarazada y mi novio me ha contagiado una ITS tras ser infiel

0:08:07

Querer a una pareja consiste, entre otras cosas, en entender sus defectos y dar el brazo a torcer, aunque existen líneas rojas que no se pueden traspasar. El amor no es lo único que puede atarnos a otra persona. A veces, mirar por nuestro propio bien es mucho más complicado de lo que parece. Pero aun así, sigue siendo lo más importante.


Isabel conoció a su pareja hace 5 años y trabajan en la misma empresa. Durante todo este tiempo, él ha sido infiel varias veces y ha llegado a reconocer que tiene un problema. Fueron a terapia de pareja, pero no funcionó. Hace poco entraron nuevas compañeras a su trabajo. El novio de Isabel está viéndose con una de ellas muy a menudo. Isabel tiene un proyecto de vida con esta persona: se ha mudado a otra ciudad para seguir a su lado y está embarazada de él. Ha contraído una ITS (Infección de Transmisión Sexual) y sabe que su nueva compañera también la tiene. No ha hablado con ella ni tampoco con su pareja y le preocupa que se entere el resto de la plantilla. También le da miedo renunciar a todo lo que tiene a día de hoy.

MÁS SOBRE: