Ana. Lo conocí por Facebook y fue un desastre

Tengo una dependencia emocional muy fuerte

Álvaro Díaz
Archivado en: Amaia  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, que conoció a un chico por Facebook y fue un desastre. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Ana. Lo conocí por Facebook y fue un desastre

0:13:36

Las personas dependientes presentan una gran falta de autocontrol y sienten un gran malestar cuando se alejan de la persona en quien se centra la dependencia, como en el caso de nuestra protagonista de hoy.


Ana hace ocho meses conoció a través de Facebook a una hombre que se divorció hace apenas dos años y aparentemente buscaba una relación estable, igual que ella. Pero cuál fue su sorpresa cuando al pasar cuatro meses, se va a Murcia para empezar algo con otra chica que conoce. Cuando lo que tiene con esa chica acaba, vuelve con nuestra protagonista. Ahora ha desaparecido de su vida, porque él se mandaba mensajes con sus ex parejas y ella le pidió que dejara de hacerlo. Ana siente una dependencia emocional muy fuerte, y él, sabiéndolo, juega con eso para hacer cuanto quiera en esta relación.