El optimista mensaje de Ana Rosa a Susanna Griso sobre su salud

Aunque compiten en audiencia ambas mantienen una cordial relación.

Ana Más

Susanna Griso acudía este fin de semana al Teatro Real de Madrid a disfrutar junto a un amigo de una tarde de ballet y cuando abandonaba el teatro era preguntada por los reporteros sobre varios temas, uno de ellos el estado de salud de su compañera de profesión Ana Rosa Quintana, a la que le une una cordial relación.

Ana Rosa se encuentra en la fase final de su tratamiento contra el cáncer y se recupera de la última intervención a la que ha sido sometida  y precisamente  Griso explicaba a los reporteros que había intercambiado algunos mensajes con ella recientemente, en los que la periodista le había comentado que se encontraba mucho más animada.

«El otro día me envié un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada», explicaba la presentadora de Espejo Público ante los micrófonos de Europa Press. Además mandaba unas cariñosas palabras a Ana Rosa a la que le deseaba que se recuperara pronto, «Un beso enorme desde aquí, que se recupere», le decía.


El optimista mensaje de Ana Rosa a Susanna Griso sobre su salud

Instagram@susannagrisooficial

Además la conductora de Espejo Público no ha sido la única en hablar sobre el estado de salud de Ana Rosa, hace unos días en Planeta Calleja era Joaquín Prat el que incluso la llamaba durante su entrevista con Jesús Calleja, para interesarse por su estado de salud.

En su llamada Ana Rosa se mostró animada,  “Estoy bien, estoy fenomenal, me has pillado terminando mi clase de gimnasia”, le dijo y añadía que todavía le quedaba un tramo que atravesar pero que pronto estaría de vuelta.

Joaquín Prat, habló sobre la buena relación que le une a su jefa, con la que trabaja desde hace doce años y con la que además de trabajo comparte una gran amistad, Prat reconoció verla cómo una hermana mayor y reveló que fue la propia Ana Rosa la que le llamó para que trabajara con ella.

Y es que ya el pasado mes de febrero Quintana explicaba,  «Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio. Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos».