Ana. Solo me quiere para tener sexo

Estuvimos un año viviendo juntos

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, que está enamorada de un chico que solo quiere sexo con ellaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Ana. Solo me quiere para tener sexo

0:08:19

La dependencia emocional es la necesidad afectiva que tenemos hacia una persona para cubrir diferentes carencias de nosotros mismos. Por eso es tan importante estar completos, porque sin amarnos, el amor deja de serlo.


Ana tiene 47 años y conoció a un chico hace cinco años y uno de ellos convivieron juntos, este chico llegó a su vida en un momento crítico de la vida de nuestra protagonista. Salía de una relación, de tres años con una hija en común, en la que sufría maltrato. Él no se muestra muy abierto a nuevos sentimientos, sino que quedan para verse alguna vez al mes y tener sexo. Ana, por su parte, está enamorada y quiere saber si sería compatible que tuvieran una relación de pareja. Aparentemente, él se ve cómodo en esa amistad con derecho a roce.

MÁS SOBRE: