Jose. La quiero como pareja, no como amiga

Ella tiene pareja y vive con él

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jose, que quiere confesarle a una chica lo enamorado que está de ellaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jose. La quiero como pareja, no como amiga

0:04:16

Dicen que el amor y la amistad tienen en común muchas cosas, por ejemplo, el respeto o la lealtad. De hecho, en la amistad hay siempre amor y en el amor, por lo general, amistad.


Jose es una persona tímida en cuanto a expresar sus sentimientos. Hace tiempo conoció a una chica con la que se entiende muy bien, pero ella tiene pareja. A pesar de esto, la relación está en un momento en el que actúan únicamente como compañeros de piso. Jose no sabe cómo confesarle lo enamorado que está de ella por miedo a perder la bonita relación de amistad que tienen. Las dudas de nuestro protagonista sobre qué pasaría si se lanzase a por algo más le han hecho contarnos su historia.

MÁS SOBRE: