Miguel. Mi hija me lo puso muy difícil

Mi ex mujer me dejó por mi mejor amigo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Miguel, que, tras no superar el divorcio con su ex mujer, no se habla con su hija. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Miguel. Mi hija me lo puso muy difícil

0:09:28

Dicen que el pasado siempre vuelve, pero lo único de lo que tenemos la certeza es de que estará siempre con nosotros. Nos quedan dos opciones, o dejar que nos venza, o aprender a vivir con ello.


Miguel está divorciado y tiene dos hijos. La que era su ex mujer lo deja por su mejor amigo. Desde ahí, pasando por psicólogos, su vida no ha vuelto a ser lo que era y él tampoco. Ahora, después de este palo con la que era su mujer, tras una discusión con su hija ha decidido volver al psicólogo. Ella lo que le reprocha es el mantenerse anclado al pasado constantemente y no haber superado la separación. Esto pasó hace tres meses, desde entonces, Miguel no mantiene ningún contacto con su hija. El otro hijo solo quiere que la relación entre ambos vuelva a ser lo que era, pero ni Miguel ni su hija están por la labor de que eso pase.

MÁS SOBRE: