dvicio

Andrés Ceballos se despide de Dvicio con un bonito mensaje: «Los mejores días de mi vida»

"Esto solo merece un gracias del tamaño de un país entero", agradecía el madrileño delante de toda su banda en su último concierto con su banda

Carmen Álvarez

Todo etapa llega a su fin. Andrés Ceballos, el vocalista de Dvicio, ha ofrecido su último concierto con su banda el pasado viernes en Roquetas de Mar, Almería. La fecha de este evento llevaba anunciada mucho meses antes, de que se lanzase el comunicado donde informaban que la cara más conocido del grupo había decidido comenzar su carrera en solitario.

En esa última subida al escenario, los cinco integrantes de la banda han vivido una de las noches más especiales de sus carreras. Repasando los temas más exitosos de la banda y rodeados de fans que se conocen a la perfección cada uno de sus himnos, Dvicio ha puesto punto y final a una era que los ha convertido en un icono del pop del pop en nuestro país.

Uno de los mensajes que más han tocado la fibra de los seguidores de la banda, ha sido el que ha compartido Andrés Ceballos en sus redes sociales donde agradecía a su banda el cariño que le han ofrecido de sus inicios en la música.


Andrés Ceballos: «Eso solamente merece un gracias del tamaño de un país entero»

A parte de compartir un post en sus redes sociales, en el que escribía lo siguiente: «Gracias por darme los mejores días de mi vida. Siempre te llevo conmigo«. El madrileño también aprovechó ese mensaje para recordar y revivir con sus seguidores algunos de los conciertos y momentos más especiales que ha vivido con su banda sobre los escenarios.

 


Las historias de Instagram de su perfil, también han servido para mostrarnos el mensaje con el que Andrés Ceballos agradecía delante de todos los asistentes al último concierto lo que había sido para él formar parte de su banda: «Hemos estado en 17 países, hemos hecho nuestra música por más de 14 años juntos. Eso solamente merece un gracias del tamaño de un país entero, así que un millón de gracias. La música siempre va a estar viva en nuestros corazones y en la plataformas«.

Otro de los momentos que ha revivido fue cuando en este último concierto interpretó uno de los últimos temas que ha creado junto a la banda y que se llama, Te pienso a cada hora. Forma parte de su último disco, El laberinto.

 

 

MÁS SOBRE: