andrés dvicio

Andrés Dvicio nos cuenta sus miedos a través de una canción

El tema Mi mente es la mejor terapia para el artista

Ana Irigoyen

Dvicio ha estrenado este año un nuevo disco, El Laberinto, un disco en el que no existen las colaboraciones. Es por eso que podrás disfrutar de la esencia de Dvicio al cien por cien. Estamos ante uno de los discos más auténticos de los madrileños donde sacarán todo lo que llevan dentro. La banda se abre en cuerpo y alma, para que conozcamos cual es su verdadera identidad.

En concreto es una de las canciones en las que Andrés Dvicio canta sobre los problemas de salud mental y cuyo proceso compositivo ha sido realmente complicado: «No es fácil llegar a mostrar la parte más vulnerable de uno mismo. Depresión, ansiedad, miedos. Me ha costado años enterarme y dejar de remar a contracorriente para poder abrazar por fin este viaje eterno.» La canción se titula literalmente Mi mente y es a la mente de Dvicio a donde nos va a llevar.

En el videoclip que acompaña a esta intensa letra, aparece el Andrés Dvicio junto al piano en un estudio de música en. Se trata de una sala prácticamente a oscuras, salvo por una pequeña luz que se sitúa encima del piano. El artista confesaba al lado de la publicación: «Escribir esta canción, y después cantarla fue liberador, y precisamente mi mejor terapia. Ojalá lo sea para vosotros también. Desde Francia; Le Manoir. 🎹 Os dejamos la versión completa en YouTube.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Mil veces tour: la gira de Dvicio en la que presenta Laberinto

No solo debe ser complicado escribir canciones relacionados con tus miedos e inseguridades, sino que imagínate cantarlas en directo. Los temas de este íntimo álbum ya están de gira en unos conciertos que están emocionando a todo el publico que acude a verles.

Están arrasando por todo Latinoamérica y sus próximas paradas serán esta verano en algunas ciudades españolas. Les esperamos con los brazos abiertos para que vivir esta experiencia y este disco tan especial de primera mano.

MÁS SOBRE: