dvicio

Dvicio llega con la noticia más especial para sus fans

La banda anuncia seis países diferentes que recorrerán con su gira, Mil veces Tour

Ana Irigoyen

Por fin tenemos noticias del inicio de gira de Dvicio. Ya había ganas de ver a la banda formada en Madrid sobre los escenarios y es que este lunes publicaban en su Instagram cuales iban a ser las fechas del tour y las ciudades confirmadas hasta el momento. España, por supuesto, está incluida en la gira, pero también volarán hasta Estados Unidos y Latinoamérica donde tienen un enorme número de fans. Por eso, también tocarán en México, Colombia, Ecuador, Venezuela .

Hasta el momento tan solo ha hecho algunos espectáculos en La Riviera donde han hecho pasar a todos los que acudieron una noche increíble y un concierto inolvidable. Ahora, se disponen a dejar huella por todo el mundo en este Mil veces Tour.

En esta gira presentará su nuevo disco Mil veces, un proyecto muy especial donde el grupo muestra su verdadera esencia, ya que, por mucho que nos sorprenda no tiene hay ninguna colaboración. Son 12 canciones de Dvicio en exclusiva. La joya de la corona es su sencillo Mil veces, una balada al estilo del grupo que ha triunfado entre sus seguidores en el momento que salió.


Los ambiciosos objetivos de Dvicio

 

Tan solo han salido las primeras fechas que comienzan el 6 de junio en Oviedo y finalizan el 26 de agosto en la Palma, un verano lleno de Dvicio ya que no habrá ciudad española que se le resista. Sin embargo, admiten que pronto anunciarán nuevas fechas de conciertos. ¡Así que ya sabes, esto tan solo es el comienzo! Este es el mensaje dejaba la banda en su Instagram contándonos todo acerca de sus primeras sensaciones:

«Qué felicidad nos está dando este gira que recién comenzó!! Saber que vamos a volver a visitar países y ciudades que la pandemia nos alejó. Ver que se suman nuevos destinos, como Miami o Caracas…
Además de algunas más que están por sumarse muy pronto. Todo eso nos hace muy muy felices. Sabéis que todo cobra sentido cuando nos subimos a un escenario y cantamos juntos. ¿ Dónde os vemos ? Os queremos»

MÁS SOBRE: