Anna Simon

Anna Simón ya es mamá y comparte la primera imagen de Aina, su pequeña

La presentadora se ha convertido en madre a los 39 años

Noelia Bertol

El pasado mes de febrero Anna Simón sorprendía a sus seguidores al anunciar que estaba esperando la llegada de un bebé mostrando su avanzado embarazo. Este 29 de abril la presentadora se convertía en mamá de Aina, su primera hija en común con su pareja, el estilista Lucho Soriano.

La pequeña nacía el pasado viernes, por lo que Anna Simón ya ha podido celebrar este domingo el primer Día de la Madre junto a su hija.

«Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo«, publicaba Anna Simón este martes, dando a conocer así la gran noticia a sus seguidores. Además, incluía una foto de las piernecitas de la bebé aún con la pulsera del hospital en el tobillo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

La publicación se ha llenado de mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, así como buenos deseos tanto para la mamá como para la pequeña. «La más bonita del mundo«, comentaba su compañera Cristina Pedroche. También Raúl Gómez, Alfred García, Jandro o Marron dejaron sus ‘enhorabuenas’ en la publicación.

Una historia de amor de 10 años

 

El padre no se ha pronunciado respecto al nacimiento de la pequeña a través de redes sociales, pues tampoco es muy activo en estas. Anna Simón y Lucho Soriano se conocieron en el año 2012 cuando la presentadora participó en Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 en el que este trabajaba como estilista.

Ambos son muy discretos con su relación y, de hecho, apenas existen fotos de ambos juntos. Prefieren llevar su vida amorosa con discreción, si bien Anna Simón ha querido compartir con todos su felicidad por su maternidad.

Hace unos años la presentadora fue preguntada sobre la maternidad en una entrevista en TV3. «No tengo hijos, voy tarde pero me lo empiezo a pensar«, expresaba, denunciando a su entrevistador que «si fuera un hombre no me lo estarías preguntando«.

MÁS SOBRE: