Anna Simon

Anna Simón espera un hijo junto a un ex de ‘Tu Cara Me Suena’

Compartió una fotografía mostrando su evidente embarazo

Ana Pérez

Anna Simón ha dado una sorpresa en Instagram: está embarazada. Ha mostrado una fotografía en la que se le nota su barriguita de varios meses. La presentadora, que ha estado desaparecida en las redes, se muestra muy feliz con la noticia.

«Tic tac…#babyiscoming 🐣», titulaba la publicación. La presentadora ha recibido miles de comentarios felicitándola por su futuro primer hijo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

Muchos desconocen quién será el padre del bebé, pero el programa ElNacional.cat ha revelado el nombre del chico, con el que sale desde 2012. Se trata de un excompañero de trabajo de la periodista, con quien coincidió en su participación en Tu Cara Me Suena.

El padre del bebé de Anna Simón

Su nombre es Lucho Soriano, del equipo de caracterización del programa de Atresmedia. Ha trabajado en la productora del concurso durante varios años, donde coincidió con la humorista. A pesar de que llevan casi diez años juntos, no se había dado a conocer su relación hasta ahora.

El estilista acumula mucho prestigio, pues ha estado nominado a los Goya en varias ocasiones por algunos de sus trabajos. Por ejemplo, al de Mejor maquillaje y peluquería por la película Historia de mi muerte.

Además, ha participado en entregas como El fotógrafo de Mauthausen.

MÁS SOBRE: