Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: este es su «acuerdo matrimonial»

El acuerdo sexual de Jennifer Lopez y Ben Affleck nos ha permitido conocer este: ¿Cuál es el que mantienen Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

Raúl Vázquez Fernández

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas de los últimos años que más amor desprende. Lo vemos cada día en sus redes sociales y siempre que se le pregunta a la famosa presentadora de televisión.

En esta ocasión, Cristina ha hablado de un detalle que no conocíamos de su relación: el «acuerdo matrimonial» que mantiene con el chef. Evidentemente, el tema surgió en Zapeando a raíz de la cláusula sexual de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

“Poner una cláusula en un matrimonio me parece lo peor. Una pareja tiene que fluir, el amor es fluidez”, argumentó Pedroche cuando se mencionó el tema.


Eso sí, en el apartado económico, otra de las integrantes del espacio de La Sexta habló muy claro. Valeria Ros dijo que “ahí sí, yo lo que no quiero es que me roben”.

El acuerdo entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

A continuación, la mesa de Zapeando lanzó la pregunta: ¿Alguno de ellos tiene algún acuerdo matrimonial? A pesar de lo dicho anteriormente, la presentadora de las campanadas de Nochevieja sí que tiene un pacto con el tres estrellas Michelín: “Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”.

¿A quién no le gustaría que uno de los mejores chefs de nuestro tiempo le cocinara en casa? Bueno, pues Valeria se esperaba un poquito más: “Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más salseito”, dijo con su habitual sentido del humor.

“Cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar”, añadió Cristina. Pero el amor que les une, el cual vemos a diario en sus redes sociales, es la clave para que disfruten juntos en casa de la cocina de Dabiz.

¿Tienen algún acuerdo relacionado con el sexo?

Como ya adelantó antes la vallecana, cree que no es sano en absoluto que se acuerde un mínimo de relaciones sexuales en una pareja. “Tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario”.

“A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas”, dijo Pedroche en el programa de sobremesa.