Andrés Dvicio

Años más tarde, Andrés Dvicio vuelve a cumplir los sueños de un niño

El vocalista de la banda vuelve a subir a un joven sobre sus hombros en mitad de un concierto

Ana Irigoyen

Para Andrés Dvicio no es suficiente regalarnos noches mágicas de concierto sino que también cumple los sueños de sus fans más jóvenes. En mitad de su gira por Mil veces tour el cantante ha decidido subir al escenario a un niño. Sin embargo, esta no es la primera vez que este pequeño tiene la suerte de cantar sobre los hombros del vocalista de Dvicio.

Tal y como lo cuenta en su publicación, este niño había estado años atrás en uno de los conciertos de la banda donde el cantante no solo lo subió al escenario, sino que también lo colocó encima de sus hombros. El joven, sigue siendo un fiel fan del grupo y ha acudido esta vez con un cartel donde escribía “Súbeme otra vez”. 

Sin dudar un segundo Andrés ha subido al joven cumpliendo por segunda vez uno de sus sueños. “Esta es la historia que vivimos en CDMX con mi amigo Cesar! Años después la volvimos a recrear. (Como sigas creciendo así; la próxima me subo a tus hombros).”, bromeaba el artista en su Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres)


Andrés Dvicio nos regala una gira llena de sentimientos

En esta gira presenta su disco Laberinto, en el cual nos ha hablado de sus miedos e inseguridades. Es por eso que cada noche de concierto debe ser mágica, ya que Dvicio se abre en cuerpo y alma para que conozcas su verdadera esencia. 

Además, este disco es cien por cien ellos, ya que no cuenta con ninguna colaboración. Para Andrés escribir algunas de las canciones de Laberinto, como Mi mente, ha sido un proceso realmente “liberador”  y dice ser su “mejor terapia”. Es increíble como la música también está a nuestro lado en las situaciones más difíciles.

MÁS SOBRE: