Antonio David Flores y Marta Riesco

Bombazo: Antonio David Flores y Marta Riesco podrían haber roto su relación

La relación entre Flores y Riesco podría haber llegado a su fin fruto de las continuas declaraciones vertidas por ambos en los medios.

Guss González

Antonio David Flores y Marta Riesco acaparan todas las portadas de los medios especializados. Las revelaciones sobre su relación hacían saltar por los aires todas las apuestas en torno a los motivos de la ruptura con su exmujer Olga Moreno.

Y aunque todos los indicios apuntaban a que la expareja tenía el acuerdo de divorcio muy avanzado, en un inesperado giro de guión, Flores declaraba que no era así.

Como ya te contamos, la veterana periodista Marisa Blázquez, informaba en «El programa de Ana Rosa» que Olga Moreno «no va a firmar ningún divorcio», acordando continuar con la relación legal de pareja.


 

La relación de Antonio David y Marta Riesco, en peligro

 

Pese a que se descubría que Antonio David Flores ya estaría compartiendo domicilio con Marta Riesco, signo inequívoco del avance en su relación, ahora se ha revelado que durante la última visita a Madrid, el ex guardia civil ha optado por pasar la noche en un hotel en lugar de dormir junto a su amada.

Estas informaciones han desatado los primeros rumores sobre una posible ruptura en la pareja, que sin duda no lo tiene nada fácil por todas las situaciones que les rodean.

Pero como con todo lo que tiene que ver con la prensa rosa, de los rumores iniciales, se ha pasado a la información contrastada. Era el periodista Diego Arrabal el que lanzaba en exclusiva que Flores y Riesco podrían haber cesado su relación.

En su canal de Youtube, el reportero aseguraba que : «… a día de hoy la pareja ha roto. Me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío», para finalizar sentenciando que ambos han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales. Un claro indicio de que las cosas podrían no ir por buen camino entre ambos.