Antonio. Llevo tres años con mi chica y no hemos tenido sexo

Su ex pareja la forzó

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Antonio, que lleva tres años con su chica y no han tenido sexo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Tener relaciones sexuales involucran aspectos más allá del deseo físico. Eso quiere decir que aunque nosotros queramos hacerlo, es vital la opinión del otro.

Antonio tiene 28 años lleva casi 3 años con su chica de 25. No sabe qué es una relación sexual con ella. Se han masturbado el uno al otro, pero nunca han pasado de ahí. Él culpa a la madre y hermana de ella de no haber podido hacer nada más. Su chica tuvo una ex pareja con la que estuvo durante varios meses y que la forzó a tener sexo. Al principio nuestro protagonista la entendía, pero ahora que se conocen del tiempo juntos le cuesta hacerlo. Además se plantea que pueda estar con alguien más. Él ha intentado llevarla a un psicólogo y sexólogo, pero ella se negó.

MÁS SOBRE: