Enrique. Tras rehabilitarme, mi mujer no quiere sexo conmigo

Le oculté mi adicción a la cocaína durante 7 años

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Enrique, que tras rehabilitarse, su mujer no quiere sexo con él. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El sexo es para muchos más que una vía para obtener placer, es también una forma para demostrarle a nuestra pareja afecto. Por lo tanto, puede ser imprescindible en una relación para algunas personas.

En el caso de Enrique, tiene 36 años, y lleva con una chica casi 10 años. Nuestro protagonista nunca le dijo a ella que consumía cocaína. Ella después de 7 años con él descubre su drogadicción y es tras esto cuando entra en un centro de rehabilitación durante dos años hasta que consigue estar limpio. En este proceso, él tenía un gran rechazo al sexo. Y ahora que ha superado las drogas, la lívido ha vuelto a la normalidad. Pero ahora es ella la que ha perdido toda la confianza en él y también en la cama. Parece que para ella, después de lo que pasó, el sexo es un tabú.