Antonio Orozco

Antonio Orozco anima a un David Bustamante devastado

Ambos son jurado en el formato de 'La Voz Senior'

Ana Pérez

El regreso de La Voz Senior ha sido apoteósico. Un formato que ha recogido todo tipo d actuaciones de los más mayores y que han logrado emocionar a su jurado, compuesto por Antonio Orozco, David Bustamante, José Mercé y Niña Pastori.

El sábado en la gala se llevaron a cabo las audiciones a ciegas, de las cuales una de ellas hizo que David Bustamante se derrumbase tras no haberse dado la vuelta al escucharle. Contó con el apoyo de su compañero y amigo Antonio Orozco, que con estas alentadoras palabras: «No puedes hacerte culpable de todo lo que pasa». Sin duda, esta edición garantiza que las emociones están a flor de piel.

El cantante de Devuelveme la vida ha revelado que el cántabro «tiene un corazón para comérselo», además de que es es evidente de que su relación es inquebrantable.


También puedes leer:

Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos con los que aún soñamos

Canciones de Antonio Orozco para cerrar los ojos y sentir

David Bustamante, enamorado hasta las trancas

Sale a la luz una imagen de David Bustamante junto a Alex Casademunt y Manu Tenorio que rompe el alma

Diez canciones que nunca pasarán de moda

Una nueva fase del crecimiento de Antonio Orozco

Para Antonio, «la vida me ha regalado lo más hermoso que existe» por estar sentado en uno de los sillones del jurado de La Voz Senior. 

Desde el punto de vista más personal, para el artista supone una oportunidad para continuar creciendo, pues le ha dado «la posibilidad de conocer, compartir y aprender de los más mayores, jamás vi artistas más jóvenes en este escenario».

Además, ha revelado que «debo haber sido muy bueno en vidas anteriores”, haciendo referencia a los compañeros que tiene en esta aventura.