Antonio Orozco

Antonio Orozco rompe a llorar al recordar a sus abuelos

“Dan todo sin esperar a cambio”, decía emocionado en 'La Voz Senior'

Ana Pérez

Antonio Orozco ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la pasada gala de La Voz Senior. El cantante quiso rendir un bonito homenaje a sus abuelos en forma de canción.

Al ser su familia de Sevilla, se encuentra el sentido de que Orozco interprete un tema que se asemeje a una bulería. «Eran muy flamencos», ha afirmado el coach, dejando constancia de que él lo intenta ser cada día más.

Para el cantante de Giran y Van, la figura de los abuelos es clave en la vida de una persona. Para él, son sinónimo de sabiduría, aquellos que dan todo lo que tienen sin esperar recibir nada a cambio. «Los abuelos vuelan, y nos enseñan a volar. «, reflexiona. Esta palabras provocaron que todas las personas rompieran a llorar de emoción al recordar esta imborrable figura familiar.


También puedes leer:

10 canciones de Antonio Orozco ¡Imprescindibles!

Antonio Orozco anima a un David Bustamante devastado

José Mercé: «Bendita sea la hora que conocí a Antonio Orozco”

Alejandro Sanz, David Bisbal y otros: rendidos ante Rafa Nadal

Canciones que son la banda sonora de tu vida

Lo que a Antonio Orozco le sacó de la ruina

La vida del artista barcelonés no ha sido nada fácil. En su visita a La Roca, el artista contó que se arruinó en 2008. «En 2008 me arruiné y lo pasé bastante mal, como mucha gente de este país. Así que decidí irme a América, pero allí también estaba mal. Un amigo me regaló una tarjeta de crédito de su empresa en la que aparecía su nombre, pero me dejaba utilizarla», comentó.

Sin embargo, ha aclarado que nunca llegó a sacar dinero con ella, tan solo le ayudó a disponer de comida en los peores momentos. Le tiene un gran valor sentimental, por ello, afirma que «me cambió la vida. Al poco tiempo las cosas empezaron a irme bien, empecé a trabajar y empezó todo a fluir. Así que decidí poner esa tarjeta en un marco, que está justo en la entrada de mi apartamento».

A pesar de las adversidades, Orozco se muestra agradecido con el público porque gracias a ellos puede seguir viviendo el presente y dedicarse a lo que ama, haciéndolo con la intensidad y la emoción que caracterizan sus letras.

«Aunque no todo siempre sea como uno quiere hay que aprovechar el momento ¿no?», le respondía Nuria Roca con una sonrisa y escuchando atenta los momentos más oscuros de la vida del artista.

MÁS SOBRE: