Alejandro sanz

Alejandro Sanz, David Bisbal y otros: rendidos ante Rafa Nadal

Han mostrado su admiración hacia el deportista tras proclamarse ganador del Open de Australia

Ana Pérez

Rafa Nadal lo volvió a hacer. Se proclamó ganador del Open de Australia tras una final de infarto. De esta manera, se hacía con su 21 Grand Slam, convirtiéndose así en leyenda del deporte. Nuestros artistas españoles como Alejandro Sanz, David Bisbal, Antonio Orozco y Chenoa celebraban el triunfo del mallorquín.

Su victoria en Melbourne llegó tras superar dos sets en contra en un partido que duró más de cinco horas. Un Nadal imponente se hizo con el trofeo dando ejemplo de superación y esfuerzo. El deportista español encara una lucha contras las adversidades, como la de su lesión un mes antes de hacerse con este nuevo título.

La emoción de la victoria de Nadal se transportó al mundo de la música.


También puedes leer:

El gran placer de Alejandro Sanz ‘cuando nadie le ve’

Así es el tatuaje que Alejandro Sanz comparte con su hija Manuela

La canción que David Bisbal dedicó a su hijo Matteo

Chenoa y su truco para comer dulces y no engordar

La admiración de Alejandro Sanz, Chenoa y Bisbal, entre otros

Esta claro que el tenista ganó en la pista, pero es reseñable la manera de transmitir valores que tiene, más allá de su talento y su capacidad competitiva. David Bisbal dejó un mensaje dejando clara su opinión: «No es solamente que gana en la pista!!! Siempre gana también como ser humano!».

Otro de nuestros artistas que permaneció pegado a la pantalla es Alejandro Sanz, a quien la victoria de Nadal le hizo publicar un tweet dedicado al deportista: «Una fuerza imparable llamada Rafael Nadal. Increíble. Histórico. Gracias, siempre. VAMOOSSSSS RAFA»

Antonio Orozco no quiso dejar pasar esta histórica victoria y publicó en Instagram una fotografía de Rafa, acompañada de una reflexión que comparten todos los aficionados al tenis. «No existe el adjetivo para describir a alguien tan extraordinario. #Dios y me quedo corto!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Chenoa, la cantante de El Chismecomparte lugar de procedencia con Nadal, pues ella ha vivido en Mallorca durante muchos años después de que se trasladase desde muy pequeña a la isla. Su orgullo por la victoria es evidente: «Visca @RafaelNadal visca #Mallorca Titánico ÚNICO.»

MÁS SOBRE: