Antonio Orozco tiene claro a qué artista quiere que se parezca su hijo Jan

El joven de 15 años ha demostrado en varias ocasiones que lo suyo también es la música

Noelia Bertol

Tiene tan solo 15 años pero Jan, el hijo de Antonio Orozco, apunta maneras de músico desde bien pequeño. Su padre no puede estar más orgulloso de él y desde siempre le ha mostrado su apoyo acompañándole en el camino, dejándole testear los instrumentos y sirviéndole de consejero para adentrarse en el mundo que él lleva habitando ya más de dos décadas. 

Hace unos días en La Voz, donde Orozco ejerce comparte la tarea de coach con compañeros como Luis Fonsi, Pablo López y Laura Pausini, el artista catalán tuvo unas bonitas palabras con el puertorriqueño, un gran amigo con el que ha trabajado en diversas ocasiones. Hace años unieron sus voces en Ya lo sabes y recientemente lo han vuelto a hacer para recuperar otro éxito de Orozco, Mi héroe.


Bien, pues todos esos años y momentos compartidos han devenido en una profunda admiración mutua. «Luis Fonsi es una persona maravillosa que espero algún día encontrar cuando me mire al espejo. Es más, ojalá mi hijo se parezca a él. Creo que con esto lo he dicho todo«, expresaba Orozco en el espacio de Antena 3.

Antonio Orozco y Luis Fonsi, una amistad consolidada

 

Sus palabras no eran transmitidas con sus compañeros presente, pero estamos seguros de que Fonsi sabe todo el cariño que le tiene su compañero, pues además es mutuo. Así lo demostraron en su último trabajo juntos.

«Cuando uno da sin pedir nada a cambio, todo cambia. Mi experiencia contigo ha sido siempre dar, y en esta ocasión, cuando te vi cantarla por primera vez, te prometo que me quedé sobrecogido«, expresaba el de Entre sobras y sobras me faltas sobre este proyecto compartido junto a su amigo.

Por su parte, Fonsi correspondió a la admiración de su compañero: «Tú dices dar pero el que estás dando tú eres tú, yo estoy compartiendo, celebrando, algo que amo que es la música, tu música. Cantar contigo para mí no es un trabajo, no es un favor, no estoy dando nada, al revés, estoy recibiendo grandes cosas, recuerdos, para mí esta canción es mucho más que una canción«.