El batido de Ariadne Artiles para deshincharte

La modelo ha escrito un libo de recetas y trucos para una vida saludable

Ana Más

La retención de líquidos afecta más a mujeres que a hombres y puede hacernos coger hasta dos kilos de peso, al margen del aumento evidente de volumen corporal. Aunque si tenemos un poco de cuidado y prestamos algo de atención a nuestra dieta y hábitos, podemos acabar con la retención de líquidos rápidamente.

La modelo Ariadne Artiles siempre es un ejemplo de vida sana y equilibrada ya que le encanta cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera. La canaria además es fan de los batidos detox como una manera de coger energía y disfrutar de un sabor rico a la vez que depuramos nuestro organismo.

Y precisamente uno de estos batidos ha sido el que ha mostrado recientemente en sus redes, concretamente el de zanahoria, pepino, apio, limón, manzana y jengibre


El batido de Ariadne Artiles para deshincharte


Tan sencillo como lavar bien todos los ingredientes, pelarlos y batirlos con un poco de agua. Si quieres darle aspecto de limonada añade hielo picado y unas hojas de menta. Así de fácil.

Pero hacer un buen batido también tiene sus secretos para que quede rico, por ejemplo añadir agua si nos queda muy espeso, un toque de semillas le dará un punto especial, puedes probar con sésamo, lino o chía y mucho mejor hacerlo en batidora que en licuadora, los nutrientes de la fruta y verdura se conservarán mucho mejor así.

En cuanto al mejor momento para tomarlo,desayuno, según explica el dietista-nutricionista Aitor Sánchez en la Revista Clara, cualquier momento del día es bueno para tomarlo spero, «los batidos détox podemos tomarlos de manera habitual, pero nunca en sustitución de comidas importantes”.

La modelo además ha escrito Pura vida, un libro en el que cuenta las razones que le llevaron a comer bien y a preocuparse por su salud y a tomar más conciencia del medio ambiente. Un libro de recetas y trucos para llevar una vida sana con el que dice que pretende hablar de una vida saludable, fácil, divertida y muy dabrosa y no de superalimentos, dietas y  recetas milagrosas.