Antonio David Flores.

Antonio David Flores, en pleno bombazo por su nueva relación, envía un mensaje a sus excompañeros de Telecinco

El exguardia civil, consciente de la atención desatada en torno a su noviazgo con la reportera Marta Riesco, desafía a sus excompañeros de "Sálvame"

Guss González

Antonio David Flores vuelve a la actualidad del corazón. Y lo hace por la puerta grande al destaparse su nuevo romance con la reportera de «El programa de Ana Rosa», Marta Riesco, amiga íntima de su hija Rocío Flores.

Al vuelo de las últimas informaciones, que aseguran que la pareja convive en el domicilio de la periodista, Antonio David ha querido dejar las cosas claras.

El excolaborador de Mediaset ha confirmado su relación con Marta Riesco, un noviazgo que ha situado a su familia en una posición comprometida. La primera en dar la cara era Rocío Flores, que a su pesar, tenía que dar explicaciones sobre la nueva relación de su padre.


Por su parte, Olga Moreno, ex mujer de Antonio David, intervenía en un programa de televisión para dar su apoyo a Rocío por la tensa situación en la que se había visto involucrada.

Olga Moreno.

Pero ha sido el propio Antonio David el que ha lanzado una contundente advertencia a los que en su día eran sus compañeros en «Sálveme» y otros programas de la factoría Mediaset.

 

Antonio David Flores, advierte a la profesión

 

«Si mis excompañeros quieren hacer daño que me disparen a mí». De esta forma tan rotunda, el ex guardia civil pedía a los medios especializados y compañeros de la que hasta ahora era su profesión, que cargaran contra él, dejando a un lado a Marta Riesco.

Unas declaraciones realizadas precisamente en uno de los programas de Telecinco, «Viva la Vida». En su intervención, además ha pedido que «no sean crueles y no ataquen a terceras personas. No me gustaría que por comentarios de periodistas y colaboradores se me enfrentara a los míos. Me gustaría que todo esto transcurriese con la mayor normalidad. Sin que los medios intentasen hacer daño. Han pasado meses. Soy una persona libre que quiere seguir viviendo».

Marta Riesco en su coche.

«Creo que queda todo suficientemente claro. Yo no tengo que entrar en más detalles. Me gustaría que se me entendiera. Si continúo dando detalles se sigue con las especulaciones. Lo estoy haciendo de la forma más honesta. No quiero más presión ni más daño a la gente que me rodea», continuaba aclarando.

Durante la entrevista, Antonio David ha dejado claro que tras su ruptura con Olga Moreno, «tiene derecho a rehacer» su vida. Además, aclaraba que no tiene ninguna intención de generar beneficios económicos con su nueva relación.

«La personas tienen derecho a cambiar. Voy a mantenerme en esta línea. Me gustaría que no se me cuestionara. No voy a participar en la difamación. Ni que el siguiente paso sea que me enfrenten a mi familia», ha dejado muy claro.

Visiblemente afectado, ha querido aclarar que esta nueva etapa de su vida no está siendo nada sencilla. «Me encuentro en un momento en el que quiero estar bien y encontrarme bien», aseguraba en televisión.

En la actualidad, Antonio David y Olga mantienen una relación cercana. «Llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial. Estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible», se confesaba el ex guardia civil.

MÁS SOBRE: