Sebastián Yatra

El precioso gesto de Sebastián Yatra con una familia que no pudo entrar en su concierto

El cantante se encontró a unos fans muy especiales en el espectáculo que dio en Úbeda

Ana Irigoyen

No es la primera vez que Sebastián Yatra nos demuestra que es todo corazón. Sin embargo, esta vez la generosidad del artista se ha superado. En su gira Dharma tour, el colombiano se está recorriendo parte de nuestra geografía dando inolvidables conciertos. Entre canción y canción pasan momentos tan bonitos como este.

Sebastián Yatra subía a sus redes sociales un video en el que contaba lo sucedido en el concierto de Úbeda. En concierto estaba a punto de empezar y «vimos a esta familia hermosa que no pudo entrar». Se ve como un padre con sus hijas esperaban a las puertas del conciertos con carteles dedicados a Yatra. «Los invitamos a pasar y la alegría que nos dieron fue enorme», comunicaba el equipo del artista en el video. A continuación se ve como la familia disfruta al ritmo del intérprete de «Tacones rojos». 

La cuenta oficial donde se suben todas las novedades de Sebastián Yatra en Instagram publicaba esta preciosa historia con un vídeo diciendo: «Esto nos llena de ALEGRÍA ❤️ Amamos su energía, amamos su ilusión y sus sonrisas. GRACIAS»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YATRA ACCESS (@yatraccess)

Contigo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán ya tiene fecha de estreno

Los rumores de una colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán quedaron más que confirmados cuando los artistas cantaron su nuevo tema en mitad de la Plaza de España de Madrid. Sin embargo, poco sabíamos del nombre o de la fecha de estreno. Ya casi tenemos en nuestras manos Contigo, que se estrenará el próximo 21 de julio y que aunará dos de las voces más reconocidas de la música española.

Parece que el «alboyatra», como algunos lo llaman, está a punto de suceder y no podemos aguantarnos las ganas de escucharlo. Ambos lo han hecho publico en sus redes sociales con el siguiente vídeo: