Belén Esteban

Belén Esteban carga de nuevo, más dura que nunca, contra Paz Padilla

La guerra entre las colaboradoras se recrudece con unas nuevas declaración de Belén Esteban contra Paz Padilla por las vacunas.

Guss González

Belén Esteban vuelve a la carga. Coincidiendo con el estreno de la nueva versión de «Sálvame», que ha sido bautizada por los productores como «Lemon Tea», la Esteban atizaba de nuevo contra Paz Padilla.

La nueva fórmula del programa de Mediaset, y que cuenta con la conducción de María Patiño y Terelu Campos, se estrenaba con la vuelta de Belén a los platós y la incorporación de Anabel Pantoja, que había estado ausente durante algunos meses.

El estreno contaba con ingredientes interesantes: Julián Muñoz, y la primera parte de su docuserie, la intervención de Antonio David Flores sobre su relación con Marta Riesco, el nuevo especial de Rocío Carrasco


Sin embargo, Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible del programa. La colaboradora contestaba de nuevo a las declaraciones que hacía Paz Padilla en Instagram, donde llegaba a asegurar que las vacunas no eran eficaces.

 

Belén Esteban se despacha a gusto contra Padilla

 

«Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores», comenzaba.

«Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes», ha incidido la colaboradora, en alusión al desliz de Padilla al referirse a la variante Ómicron.

«Lo he vivido en primera persona, y también lo he vivido con personas cercanas que han tenido el covid y que gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe. Creo que está mal informada. Me llamó pero no le cogí el teléfono», aseguraba en un tono muy severo.

Pero ahí no quedaba la cosa. Ya en horario de «Sálvame Naranja», la de Paracuellos continuaba con su pugna contra Paz Padilla.

«Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero cuando vi el video me quedé muy alucinada. Porque ella cuando dice spider… En fin, voy a ir cada vez que tenga que ponerme la vacuna», ha indicado.

«A mi Paz me llamó ese día, no le cogí el teléfono y me la encontré aquí y nos dimos el feliz año. Está molesta conmigo, pero estoy muy harta. Todos estamos que no podemos más con esta pandemia. Yo no tengo que lanzar ningún mensaje, solo que creamos en la vacuna. Si estás vacunado es como si pasas una gripe, pero no te ingresan y no te mueres. Yo no quiero ir en contra de Paz pero hay cosas que no», sentenciaba la Esteban.

MÁS SOBRE: