Belén Rodríguez revoluciona las redes con un desnudo integral

La periodista ha subido una foto a su Instagram dónde presume de cuerpazo

Ana Más

La periodista Belén Rodríguez ha dado por terminadas sus vacaciones y con ellas su «temporada de topless», tal y como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram, a la que subía una foto en la que mostraba un desnudo integral.

Se trata de un posado en las aguas del Islote de Lobos, en Canarias, donde la colaboradora muestra su cuerpo al natural.

«Con esta foto doy por finalizada mi temporada de topless 2022«, escribía junto a la fotografía que ha arrasado en Instagram desatando todo tipo de comentarios de famosos y seguidores. «Impresionante«, «Cuerpazo» o «eres maravillosa«, escribían estos.


Belén Rodríguez revoluciona las redes con un desnudo integral

La colaboradora de Sálvame ha subido dos fotografías, una de cuerpo entero en la que se le ve tumbada boca arriba en el agua con todo su cuerpo al desnudo, y otra en la que la vemos de perfil.

Y es que quiere mostrar sus pechos con orgullo, ya que hace unos meses se sometía a una operación. «En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño… «, expresaba sobre la misma, de la que también hablaba Jorge Javier en su blog de Lecturas: «Belén Rodríguez se acaba de operar los pechos y parece ser que se los han dejado preciosos. Ya que estaba anestesiada quería aprovechar para colocarse unos hilos en el cuello, pero el doctor se enfrascó tanto con los pechos que prefirió dejar lo otro para otro momento. Mejor. No hay nada más placentero que vivir anestesiado«.

Ya entonces la colaboradora explicaba que la operación estaba demasiado reciente para mostrar los resultados de la misma pero que dentro de un tiempo lo haría, algo que ha cumplido con creces subiendo estas dos instantáneas a su cuenta de Instagram. Las cuales por cierto no han sido las únicas.

Hace unos días publicaba una foto tumbada al borde de una piscina, relajada y luciendo pecho también, que acompañaba de la frase: «Siempre hay un cristal que te impide caer«. Y es que ha pasado por una racha regular estos últimos meses.

MÁS SOBRE: