Blanca Portillo

Blanca Portillo: «Creo que Pablo Motos está enfadado conmigo»

La actriz confiesa la razón por la que nunca ha ido a El Hormiguero

Nuria Serena

Blanca Portillo es una de las actrices con más talento de nuestro país. Desde sus comienzos en Siete Vidas, la mítica serie de televisión en la que compartía protagonismo con Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura), ha llovido mucho y se ha ganado ha pulso la admiración de directores, colegas y público.

Blanca Portillo fue la invitada de Broncano en La Resistencia, programa de la que se considera muy, muy fan.

Tortilla de patatas, pimientos fritos y jamón fue el menú con el que la actriz obsequió al equipo del programa de TV.. Es más, emocionó a Jorge Ponce con el regalo. El colaborador confesó que era la primera vez que le regalaban algo en el programa: «Nunca te han traído nada pero lo que te han traído es lo más bonito que han traído nunca ha nadie», añadió Broncano cuando Ponce hacia su entrada


Blanca Portillo y El Hormiguero

Blanca Portillo respondió a la pregunta que le hizo Broncano sobre el porqué nunca había visitado El hormiguero, de Pablo Motos.

La actriz con toda la naturalidad respondió que «por vergüenza«: «Nunca he ido a porque soy muy vergonzosa y cuando me ha invitado alguna vez Pablo me ha dado vergüenza».

Es más, confesó que cree que por este motivo nunca han vuelto a invitarla más y está convencida de que el presentador está enojada con ella: «Creo que ahora está enfadado conmigo. Creo que nunca más me ha querido llevar por eso, pero en realidad es que me da una vergüenza que me muero»

Blanca Portillo acudió a la resistencia a hablar de sus últimos trabajos: la película por la que está nominada a un Goya, Maixabel, y la obra de teatro que protagoniza en estos momentos, Silencio.