Toni Cantó y la curiosa predicción que hizo en «7 vidas»: «Yo debería dedicarme a la política»

Rodrigo Díaz

Toni Cantó es uno de los nombres propios en la actualidad política y televisiva, pasando de Ciudadanos a las listas de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones regionales.


 

 

 

Uno de los emblemáticos actores de «7 vidas» ya vaticinaba lo que le depararía la vida, tal y como muestra Maspi en este fragmento de la serie.

Blanca Portillo le pedía en la ficción que «no cambiase nunca», a lo que Cantó respondió en su papel de David: «Ni remordimientos ni malas conciencias… Debería dedicarme a la política«.

 

Risto Mejide, molesto con su «plantón»

 

Antes de conocerse su regreso a la política, se daba por hecho que el exmiembro de Ciudadanos se incorporaría a «Todo es Mentira», dirigido por Risto Mejide. El presentador no ha dudado en ocultar su enfado con la «trece-catorce» que le ha hecho el actor.

«Nos ha hecho creer que se incorporaría como colaborador, que estaría como analista», expresaba en directo mientras aseguraba que iba a demostrar con pruebas que Toni Cantó había «engañado a todos los espectadores del programa».

Para ello, compartió los intercambios de mensajes que se lanzaron los días previos vía WhatsApp. En ellos se ve cómo el exdiputado del Congreso pedía retrasar su primera aparición en «Todo es mentira» para «desconectar», aunque ya estaba apalabrado que intervendría el próximo lunes 29.

 

MÁS SOBRE: