vanesa martín

Las bonitas palabras que le dedica Vanesa Martín a su hermano

La cantante se lo lleva de gira: "A mi lado siempre, entre risas, anécdotas y canciones"

Ana Irigoyen

Vanesa Martín se encuentra en plena gira por España y entre un lugar y otro le ha dedicado unas palabras a su hermano. la cantante no olvida a quienes tiene a su lado ni a quienes la han visto crecer hasta alcanzar sus metas. Además, su hermano también es músico y por lo que ha publicado en su Instagram, comenzaron a cantar y a tocar juntos.

Vanesa le dedicaba estas palabras a su hermano que cumplía años hace poco y ha querido recordar algunos de los mejores momentos a su lado. Además, Francisco, que es como se llama, le va a acompañar en su gira, que ya ha puesto rumbo hacia «tierras gallegas»

«Empezamos huyendo hacia adelante, en muchas ocasiones los dos solos, tocando en garitos y algunos de ruidos y procedencias cuestionables… ganamos la partida! Y a mi lado siempre, entre risas, anécdotas y canciones. A veces me preguntaba, y aún hoy, sobre alguna canción “Nena, aquí qué has querido decir? , con un misticismo propio de guasa», escribía la cantante.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La gira de Vanesa Martín arranca en muy buena compañía

Tras haber pasado un tiempo lejos de casa, a Vanesa le apetece estar cerca de los suyos. Su Siete Veces Tour, ha arrasado al otro lado del charco, Los Ángeles, Nueva York o Puerto Rico han sido tan solo algunos de los lugar por lo que Vanesa ha estado emocionando al público. Ahora comienza su gira por España y su hermano le va a acompañar en cada momento.

«Hoy, cuando miro hacia atrás y lo veo me arranca la sonrisa y la idea de inventar y trastear nuevos mundos. Me siento protegida y cuidada… es un loco bello y no se lo digo mucho, pero tengo la suerte de que venga en la banda soltando el corazón pasional y noble que llena de alegría la tarima y a mí. Colisionando con nuevas experiencias. Te quiero mucho hermanito @franciscomartinmata Vámonos pa tierras gallegas que la magia aguarda y ahí le damos!»