Loading ...
Noticia

Broncano califica a Edurne y Nia como «las peores invitadas» por su regalo envenenado

Las artistas le llevaron unos patines con los que el presentador acabó en el suelo

Noelia Bertol
Comparte:
Edurne y Nia
Edurne y Nia se conocieron hace unos meses en la novena edición de Tu cara me suena, cuando la veterana acudió como invitada para interpretar a Britney Spears junto a su compañera, que se metía en la piel de Rihanna. Desde entonces ha surgido una bonita amistad entre ambas que les ha llevado a unirse en un nuevo proyecto profesional, la nueva canción de Edurne: Te quedaste solo.

Juntas han visitado recientemente Cadena Dial para hablar junto a Patricia Imaz de esta pegadiza canción. Con el mismo objetivo visitaron La resistencia, el programa que David Broncano conduce en Movistar+.

El regalo ‘envenenado’ de Edurne y Nia

 


Como es tradición, ambas quisieron tener un detalle con el presentador, llevándole un regalo que resultó estar ‘envenenado’. Este no eran otra cosa que unos patines, guiño al videoclip con ambientación setentera que las artistas han protagonizado para acompañar el lanzamiento de la canción.

También te puede interesar:

De Edurne a Bisbal: Las estampas familiares y veraniegas de nuestros artistas

Dial Únicxs Madrid: Melendi, Beret, Orozco o Edurne se ponen a prueba entre ellos

Edurne, obligada a cancelar dos conciertos por un problema de salud

Edurne y Nia llevaron un par de patines para que tanto Broncano como Jorge Ponce, colaborador del programa, los estrenaran en directo. Si bien Ponce confesaba que acudía a clases de patinaje, Broncano aseguraba que nunca había montado en patines y que lo más probable era que acabara en el suelo.

Loading ...
Dicho y hecho, el presentador no logró mantenerse en pie y al tratar de avanzar con ruedas en los pies sus piernas se fueron abriendo y este terminó en el suelo. «Las peores invitadas que han venido aquí nunca. Estáis loquísimas«, expresaba David Broncano desde el suelo dirigiéndose a Nia y Edurne.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil