Carla. No sé si debería volver con mi ex o es solo confusión

Me gusta ella y un hombre casado

Álvaro Díaz
Archivado en: Vanesa Martín  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carla, que no sabe si debería volver con su ex o es solo confusión. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El primer amor dicen que nunca se olvida, nos enseña por primera vez lo que es compartir tu vida con alguien más. Pero también podría anclarnos siempre en ese pasado que vivimos.

Carla es una persona tímida de 22 años. En el instituto conoció a quien fue su primer amor, una chica con la que estuvo saliendo un par de años. La relación se terminó de forma amistosa y a día de hoy son uña y carne, aunque Carla nunca se atrevió a preguntarle por qué la dejó. Desde entonces nuestra protagonista no ha salido con nadie más. Ambas salieron juntas de fiesta, conocieron a una chica y congenió muy bien con su ex, lo que la puso algo celosa, pero también se sintió atraída por el novio de la chica de la discoteca. Ahora no sabe muy bien qué hacer porque nunca ha estado con un chico, y él está casado. Además sigue sintiendo algo por su ex pareja.