Lobo. Estoy con una mujer casada

Llevo dos años con su vecina para estar más cerca de ella

Álvaro Díaz
Archivado en: Alba Reche  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Lobo, que está con una mujer casada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando te reencuentras con un amor del pasado, en ocasiones se idealiza a la persona pensando que todo volver a ser como en algún momento fue.

Lobo hace 35 años tuvo un amor breve, pero que le marcó. Él asegura que siempre ha estado enamorado de ella, aunque no se hayan visto desde entonces. Lobo se casó y se divorció, y ahora se han vuelto a ver. Ambos se están viendo y todo sigue como antes, lo único es que ella tiene marido. Se han acostado en repetidas ocasiones. Él está dispuesto a hacer cualquier cosa para tener una relación con ella, así que decidieron que empezara a salir con la vecina de enfrente. Lobo ahora lleva 2 años con esta vecina, pero con ese amor hacia su ex pareja Después de tanto tiempo, es él quien se siente entre dos aguas, seguir con la vecina o luchar únicamente por su amor de juventud.